6.1.12

Lo más leído durante 2011

Tenía la costumbre de hacerlo cuando el blog cumplía años, pero he decidido seguir el calendario fiscal y administrativo de nuestro amado país y hacer el balance anual de visitas de lo publicado durante el año en este humilde blog a principios del año siguiente. Aquí está el ranking:

  1. El timo del colgante cuántico del Diario de Avisos. Gracias a que este post llegó a Menéame y fue muy votado, llegó a tener más de 8000 visitas en menos de una semana. Y alguna que otra referencia en blogs de prestigio como el de Luis Alfonso Gámez. Una consecuencia derivada de este artículo fue un interesante (y cordial) intercambio de emails con la propietaria de la empresa que importaba este artículo y que se lo vendió al diario canario. Quizás algún día escriba el epílogo de esta historia... 
  2. La absurda limpieza hepática y su peligroso autor Andreas Moritz ocupan el segundo puesto. Sólo por gente tan nociva como esta hay que seguir dando la paliza.
  3. Un resumen del enfoque para adelgazar de El Método Gabriel.
  4. Mi experiencia personal y mis opiniones sobre dicho método.
  5. Y los errores y falacias del mismo.
  6. Un enlace a un estudio que demuestra que dejar de tomar refrescos con azúcar ayuda a perder peso
  7. Mi opinión sobre por qué Juan Manuel de Prada critica tanto la ciencia.
  8. Consejillos sobre cómo conseguir resultados con la bicicleta estática.
  9. Ideas para desayunos sin carbohidratos.
  10. Enlace a un estudio que identifica los alimentos que más engordan y los que ayudan a adelgazar.

Estos han sido los populares entre los artículos publicados en 2011, pero otros de años anteriores siguen siendo best seller: La referencia a una excelente comparativa de cámaras bridge en Quesabesde, el bulo de los imanes de la nevera , la estafa de las pulseras Power Balance, la crítica a las galletas digestive y los consejos para comprar cámara digital han superados las dos mil visitas por cabeza durante estos doce meses.

En total, casi 113.000 visitas únicas en 2011. Gracias, de corazón, por pasaros por aquí, sobre todo a los habituales. Si os imagino a todos mirándome a la vez, como que da un poco de respeto...

2 comentarios:

Sexologo dijo...

Otro artículo de los que te gustan, publicado hoy:
http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120107/mas-actualidad/sociedad/necesito-milagro-para-adelgazar-201201070353.html

Centinel dijo...

Periodismo de becario mediocre enchufado en prácticas, sin más.