14.12.11

Para no arrepentirte de tu vida

Leo en Menéame que Bronie Ware, que trabajó durante años en cuidados paliativos, ha recopilado los cinco principales arrepentimientos que escucho de boca de quienes se estaban muriendo. No sé si su lista tendrá rigor estadístico, ese blog que tiene tan alternativo y New Age no me da muy buena espina, pero lo que dice te sonará familiar:
  1. Me gustaría haber tenido el valor de vivir la vida que yo quería, no la que los demás esperaban de mí.
  2. Me gustaría no haber trabajado tanto.
  3. Me gustaría haber tenido el valor para expresar mis sentimientos.
  4. Me gustaría haber seguido en contacto con mis amigos.
  5. Me gustaría haberme permitido ser más feliz.
Da la vuelta a las cinco frases y ya tienes los cinco consejos fundamentales para ser feliz. ¿Qué has hecho hoy para que, llegado el momento, no tener que arrepentirte de alguna de estas cosas?

No hay comentarios: